Aunque para muchos puede ser evidente, para otras personas que se acercan a este weblog no lo es igualmente. Por eso, me he atrevido, aún cuando me digan que soy un pesado, a dar unas pautas de uso del weblog.

Primera, se lee la introducción que es la que aparece. Si se quiere leer el artículo en su conjunto, se pincha en el título o en la roseta de la izquierda y se tiene el artículo y ya se puede leer completo.

Segunda, si alguien quiere hacer un comentario, solo tiene que pinchar en Comentarios, y aparecerá un recuadro con unas identificaciones que se piden al que hace el comentario. El comentario se publicará casi inmediatamente.

Tercera, si se quiere buscar algo en el blog, dado que ya tiene más de ochenta entradas, la forma es a través de lo que llamamos Temas, si se pincha uno de ellos, saldrán aquellos artículos que estan relacionados y documentados por esa palabra clave. De esa forma, se facilita la consulta sobre diversos temas, topics o descriptores. Cada artículo tiene dos o tres o cuatro descriptores, lo que permite identificar el contenido básico del mismo.

Y nada más, y perdonar los que ya lo sabéis, pero algunas personas me han preguntado y eso quiere decir que otras también podían haberlo hecho si hubieran tenido ocasión.

Ah, un punto cero, un blog es básicamente un diario, en este caso un diario de artículos, por tanto, se renueva cada vez que se incorpora un artículo, si quieres buscar los anteriores, bien los localizas a través de «temas» o bien a pinchando en la parte baja de cada página: «anteriores».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *