Innovación educativa: Blogs y empleo

«¡Hola Roberto! Llevo una semana pensando escribirte y no como contestación a una entrada escrita por ti o a un comentario tuyo en mi blog… Pero, en esta ocasión, te me adelantaste.
Gracias a la creación del blog para tu asignatura y a tus comentarios animándome a escribir, me han ofrecido una beca para trabajar este verano en un periódico digital de mi tierra. Al principio me sorprendió y no me lo creía pero ahora estoy muy contenta e ilusionada. Quería compartirlo contigo (en realidad no soy tan tacaña) En fin, cuando me publiquen el primer artículo te informaré.
Un abrazo, Carmen Muñoz»

Este comentario ha aparecido en mi blog, por parte de una alumna. No necesita comentarios: está muy bien explicado. Esto es seriedad. Ya sabía yo que valía la pena animarla a seguir escribiendo.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Innovación educativa: Blogs y empleo»

  1. Carmen Muñoz es una chica especialmente dotada para escribir. Lo detecté desde que construyó su blog individual y desde las primeras entradas. Enseguida se lo reflejé. Ella, con acierto, no se lo creyó del todo, pero siguió escribiendo. Y cuando terminamos el curso, volví a reiterarle que no dejara de escribir, y así lo hizo, con muy buen estilo, hasta modificó parcialmente el título del blog y desde luego, pasó de los comentarios de análisis de clase a los suyos propios, y fue consiguiendo un conjunto de personas que le seguían, algunas con mucha pasión. Al final, sin buscarlo, encontró algo que le satisface. Si queréis visitarla, podéis hacerlo en http://www.katira200708.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *