Entradas relacionadas

5 comentarios en «Gobierno»

  1. Un gobierno practico es un buen gobierno ….. si es demasiado ideologico, sean en pasado o en futuro, malo, se perdera en las ideas y en las frustraciones o nostalgias ….. si es demasiado practico tambien malo … porque perdera el sentido de lo que hace …. y solo se adaptara a lo que ya es ….. si es perfeccionista … no invitara a vivir, sino a trabajar por trabajar, sin descanso, ni al sol ni a la sombra ….. las paranoias tampoco sirven … ni sirven los optimismos exagerados, ni los pesimismos innecesarios.

  2. Si alguien no ha sabido regir su propia vida, ¿que ejemplo y que practica nos puede dar?, Estoy seguro de que un buen gobierno deriva de un buen profesional, un profesional que haya entendido de verdad su profesion y el sentido de su vida.

  3. «Gobernar significa rectificar” Confucio. Muy interesante, no sólo en el gobierno, sino en nuestra trayectoria personal.
    Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido de lo que estás haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *