Un país vivo ….muy vivo …. escribiré con más detalle cuando tenga tiempo y una disponibilibilidad de ordenador más cómoda. En Jujuy se han puesto en marcha grupos, redes y proyectos innovadores que espero que tengan futuro y se desarrollen, al menos en la misma intensidad que las ganas y la emotividad de sus participantes.

He aprendido mucho.

Invito a ellos a que participen con sus comentarios en esta pequeña entrada.

Entradas relacionadas

7 comentarios en «Norte de Argentina»

  1. Lo segundo, un grupo de profesionales que son la primera tanda de un programa para un paìs que quiere seguir creciendo y «en la pomada», un país nuevo, emergente y que lleva muchos años de crecimiento, y ahora quiere consolidarlo.

  2. Roberto,

    Muchísimas Gracias!!! por brindar tu espíritu y compartir no sólo tus conocimientos sino también parte de tu yo.

    Como soy de un país emergente y de una provincia que en la jerga popular dicen «los tucumanos gatos», te robe algunos de tus conceptos para proponer un modo de gestión.¡¡Muchas Gracias!!!

    Espero que tengas unas hermosas vacaciones. Te saludo Elia

  3. Hola querido Roberto:
    Antes que nada, ¡Muchas Gracias!
    Por tú buena predisposición, por compartir tú saber, por motivarnos, por estar siempre con las pilas puestas, por aguantar tantos kilómetros con una sonrisa.
    Cada vez que ingreso a tú blog, tienes escrito algo nuevo para leer, debe ser como dices “cuestión de comenzar”.
    Que gratificante leer también los comentarios de todos los que participan en el curso de postgrado, me maravilla el impacto, y todo lo que se puede hacer y/o mejorar.
    Te mando un fuerte abrazo, con la seguridad de que volveremos a vernos pronto para seguir compartiendo y creciendo.
    María José González Cainzo
    Tucumán

  4. Muchas gracias, María José … ha sido un placer tener nuevamente la oportunidad de viajar para esas tierras tucumanas y del NOArgentino. Me he traído muy buenos recuerdos. Y espero que los chicos de tu especialización me sigan enviando sus trabajos y pueda pronto analizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *