Si, la tristeza de terminar …. no sólo termino hoy las clases del cuatrimestre y «pierdo» a mis alumnos …. en muchos casos, para siempre ….. o como digo yo, hasta dentro de una media de cinco años ….. que es el plazo en que volverán a recordarme con seguridad …..

west.jpg

Espero haberles sido útil y sobre todo, ejemplo. Pienso que el curso ha salido bien, sin embargo, estoy seguro de que podría haber estado mejor …. esto siempre ocurre. Ayer y anteayer, y también hoy, pensaba en muchas cosas que se han quedado en el tintero de mi conocimiento y memoria … y que me gustaría decirles ….. siempre quedan cosas en el tintero …..

De la alegría de empezar un curso, de la motivación, de la energía que se pone …. y que mantengo durante todo el curso …. y hoy, sin embargo, no parecía yo …. la tristeza me embargaba y no hay nada que hacer cuando uno siente lo que siente. Tuve ganas de llorar, pero la falta de tiempo -estábamos muy atareados escuchando la exposición de los últimos trabajos presentados- hizo que mi despedida fuera corta ….. para no interrumpir lo que estábamos haciendo. …… Ahora, son casi las doce de la noche …. y sigo sintiéndome triste …. sin ganas de escribir ….. aunque con ganas de continuar …..

Este próximo cuatrimestre tengo muchas cosas pendientes …. mucho trabajo, y además, aprovechar el material experiencial que he podido reunir en estos meses intensos. Tengo que publicar algo …. creo que será sobre blogs y aprendizaje ….. tengo que ponerme a escribir …. si, lo necesito … porque sino lo aprendido puede diluirse como un azucarillo en agua.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Todavía triste»

  1. Curioso. Yo tengo la misma sensación… aunque también alegría e ilusión por comenzar nuevos cursos y emprender nuevos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *