Hace unos meses que venimos colaborando con Educadigital de radio3w.com en unos programas que nos han dado la oportunidad a varios miembros de la Asociación Espiral para la Innovación educativa, de hablar durante casi una hora en cada uno de los programas.

Programas que ya son cinco, mes a mes, y donde hemos participado María dos Santos, Omar de León, David Alonso, Victor Fernández y yo mismo,, junto con Olga Martín y Luis, personas encantadoras y que nos han permitido decir lo poco que sabemos a través de nuestras experiencias educativas y de vida.

Ahora Olga ha hecho una recopilación de los cinco programas y los ha mostrado en la web de radio3w.com en el link que puedes pinchar y si quieres enterarte, con las ventajas de la radio digital, de las cosas que se pueden contar y ahora se pueden archivar y convertir en un podcast y oirlo, si a uno le motiva y no se cansa, cuando quiera en su ordenador.

Como mi ordenador no me permite incorporar el link, lo escribo completo y si alguien quiere verlo, tendrá que hacer algo más que pincharlo. Tendrá que copiarlo y dirigirse a él.

Este es el link:
http://educaendigital.com/2013/07/23/repaso-de-programas-de-asociacion-espiral-para-la-innovacion-educativa/?goback=%2Egmp_2773305%2Egde_2773305_member_260258642

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *