Esto solo pasa en España

Pensaba que lo más grave habían sido las palabras de Casillas: «Vete con ellos de fiesta. Vete a celebrarlo. Tanta polla y tanta mierda…», porque las de Sergio Ramos insinuando que les habían vuelto a robar ni siquiera me las había tomado en serio. Sin embargo me acaban de comentar que el señor José Mourinho al finalizar el encuentro y tras su rueda de prensa esperó a los colegiados en la zona por la cual abandonan el estadio para dedicarle al colegiado Teixeira Vitienes un: «Vaya artista, como te gusta joder a los profesionales».

22690502_10214724461208817_1387165188_o.jpg

Me imagino que esto también es señorío. Me imagino que las palabras de Xavi «antes igual nos beneficiaban más y ahora nos perjudican», están en la misma magnitud que este comportamiento absolutamente reiterativo ya no solo de José Mourinho, máximo responsable deportivo del equipo, sino de jugadores y determinados medios de comunicación deportivos de este país que colaboran con la causa intentando convencer a todo el mundo de que a pesar de los 29 penales a favor del Madrid por 11 del Barça en las 3 últimas temporadas, los señores colegiados trabajan para beneficiar al Barcelona y es esta la razón por la que el Barcelona gana sus partidos.

-¿Hasta cuando se va a permitir el «mobbing» arbitral?

Podría pararme a decir que haciendo un análisis del arbitraje el error más clamoroso, descarado y decisivo es el de la no expulsión de Lass con 1-0 en el marcador en el minuto 44. Hay veces que la jugada no se puede ver bien, otras en la que se produce tan rápido que no te quieres mojar, pero esta fue peor que la que vieramos hace unos días con el penalty no señalado a Iniesta ante el Betis. Entrada con exceso de fuerza, por detrás y en la cara del árbitro. Lass ya tenía amarilla y no había razón alguna para no sacarle la 2ª amarilla, pero sí que la hubo para Teixeira: NO QUIERO SALIR EN LA PORTADA, NI QUIERO QUE MOU ME DEDIQUE LA RUEDA DE PRENSA.
Lo dijo claramente Undiano Mallenco: «Queremos hacer bien nuestro trabajo y sobre todo no salir en las portadas». Lo quiere Undiano y cualquier colegiado. Hacer bien tu trabajo, ser respetado y sobre todo que no te pase lo que a Turienzo Álvarez en 2007 cuando recibió amenazas de muerte para él y su familia por señalar en un Racing 2-1 Real Madrid, dos penales a favor de los cántabros.
Se ha conseguido con toda esta presión del Real Madrid y los medios que «en caso de duda» al Barça se le pite fuera de juego -cuando la ley es al revés-. Se ha conseguido que la diferencia de penales lanzados en las 3 últimas temporadas sea practicamente de el triple -29 ha lanzado el Madrid y 11 el Barça-. Se ha conseguido que con marcador igualado en caso de duda lo que impere es «NO SALIR EN LA PORTADA», porque entre tu familia y hacer bien tu trabajo, escoges tu familia -yo también lo haría, que quede claro.

Denunciaron los árbitros a Mourinho y la Federación Española de Fútbol dijo que había que darles una segunda oportunidad. Tras acusar a Villar de tener algún poder en la UEFA por el que el Barcelona ganaba sus títulos, acusar a Unicef, decir que a él le daría vergüenza ganar como lo hace el Barcelona faltando al respeto a jugadores, técnicos, institución y afición del Barça, ahora resulta que este señor con este historial -al igual que Pepe con el suyo, que no solo fue lo de Casquero, también fue lo que hizo ante el Lyon especialmente-, puede permitirse seguir haciendo y diciendo lo que le da la gana a los señores colegiados.

No solo no hay sanción por parte de los comités, si no que además tampoco veo el nivel de censura «social» que debiera existir en el madridismo hacia el comportamiento de estos señores que siguen haciendo lo que quieren cual «matón de instituto». Lejos de pedir perdón, modificar su conducta e intentar cambiar, estamos viviendo lo mismo de la temporada pasada o peor, y menos mal que es el Real Madrid quien va 5 puntos por delante en la Liga. Menos mal que no hay errores arbitrales de verdad -es decir que no son 29 los penales que ha tirado el Barça y 11 los que ha tirado el Madrid- en contra del Real Madrid. Menos mal que supuestamente estamos en democracia, si no a saber lo que podríamos tener que soportar. Con esta conducta, uno se hace a la idea perfectamente de lo que deben haber sufrido otro tipo de culés, en otras épocas que por fortuna nosotros no hemos tenido que vivir. Parece que esto, solo sucede en España.

Lamentable

Porque el poder está en Madrid y el Real Madrid es su representante más evidente. Ahí es donde está la corrupción, en el palco, evidentemente. Ahí es dónde está el poder y sus secuelas. Ahí es dónde para ganarles hay que ser muy bueno, muchísimo mejor que ellos, al menos un 30 o un 40% mejor. Sino es imposible. Los jugadores del Barcelona son perseguidos por la justicia anti-barcelonista, por la Hacienda Pública central y es curioso nunca se ve una cosa similar con un jugador del Madrid, que parece que son la estricta legalidad en todo, cuando todos sabemos que el sistema es un todo, y con jefes, y los jefes precisamente no son periféricos, y más si aspiran a la independencia, o al menos, a tener el derecho a votarla. Es lamentable. Los jugadores del Madrid van a más de 200 kms. hora por ciudad, casi arrasan a peatones, etc. pero hay que protegerlos igual que se hace con la lamentable fiesta nacional,y con uno de sus representantes. Ese que mató a un pobre chico, que estaba casado con una foiklorica y estuvo solo unos meses en la cárcel y de ninguna forma se arrepintió -como hacen los hombres, coño-. Lo mismo que le pasó a otra tonadillera, ligada o casada con un alcalde del mayor, probablemente, nido de corrupción del país, Marbella. No, los jugadores del Madrid son todos buenos, sino el señorío del Madrid no permitiría que siguieran en el equipo del poder, lo fue del régimen y ahora lo es de los auténticos demócratas, es decir, de aquellos que han dado continuidad al franquismo en una pseudo-democracia light.

Esto no es España. Esto es Madrid. Todas las injusticias y corrupciones nacen y se viven en Madrid, pero hay recursos y experiencia para ocultarlas tanto que al final son los valencianos los super-corruptos, o los catalanes o quién sea, alguno de esa periferia del poder, tantas veces regida por los mismos que han montado su castillo sobre la meseta y están encantados de vivir en Madrid, y en España, que es lo mismo ….. para los de Madrid, de aquellos que estoy hablando.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Esto solo pasa en España»

  1. Hay muchos que han aprendido de la capital y sobre todo, hay muchas periferias colonizadas por la capital .,.. Porque a veces es más fácil dar un manotazo y esconder la mano. Marbella es un ejemplo auténticamente paradigmático, pero hay otros muchos por las provincias ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *